🏢

Consultoría premium

Soy Luisa, encargada de eCommerce de Novias y Rosas, S.L.

«Confío en ti, Luisa, y sé que tú puedes. Espero lo mejor de ti. Confío.»

Cuando salí del despacho de mi jefe todavía no sabía si sonreír de satisfacción por la confianza que la empresa depositaba en mi, o ponerme a llorar en un rincón del susto que me daba justamente… ¡la confianza que la empresa depositaba en mi!

A ver, yo de marketing online y de eCommerce sé un montón. De embudos y de la importancia del copywriting y el SEO, sé un montón. De las grandes tendencias de los diferentes mercados según líneas en el eCommerce… Sé trabajar con equipos de ventas analizando precios, márgenes, estudiando analíticas por producto, por mercados.

Claro que de todo eso sé muchísimo.

De todo eso sé tanto como pueda saber Jaime Mesa, el editor de la Newsletter eCommPills, que hemos patrocinado a veces.

Pero, ¿bajar todo eso a la realidad, con un plazo y un presupuestos acotados, para desarrollar e implementar un proyecto nuevo de eCommerce desde 0 a 100?

Que no, hombre, jefe, que eso es harina de otro costal.

Una cosa es saber tanto como Jaime de todas las teclas que hay que tocar para que suene la música, y otra muy distinta es sentarme al piano (y con dinero de la empresa y la mirada de mi jefe en el cogote), para tocar yo el Canon de Pachelbel en el escenario con público y prensa.

Creo que podría pedirle opinión sobre esto a Jaime.

El proyecto tal y como lo ha planteado la empresa es una perita en dulce: los jefes lo tienen claro, han apostado por ello, ven el eCommerce exactamente como deben verlo: una oportunidad y una responsabilidad.

Eso es lo bueno de esto: mi empresa es seria en su aspiración de tener un eCommerce profesional.

Eso es lo malo de esto. Mi empresa es seria en su aspiración de tener un eCommerce profesional…y me ha encargado su implementación A MÍ.

Sé que Jaime tiene un servicio completo de análisis previo, desarrollo, implementación, monitorización y crecimiento de proyectos eCommerce. Lo tiene como un producto especial para empresas como la mía.

La verdad es que por unos pocos miles de euros podríamos hacer todo esto contando con Jaime que, apoyado en lo que yo misma y mi equipo y el resto del personal de empresa sabemos sobre lo particular de nuestro mercado, haríamos un tándem ganador.

Menos riesgo, más seguridad, menos errores, más eficiencia.

Lo que voy a hacer es pedirle una reunión a Jaime para analizar todo esto, y sé que si lo ve viable, hasta podría ayudarme a hacer un proyecto que mi jefe no podría rechazar.

Por suerte, me lo pone fácil. Voy a clicar aquí